«

»

Jul 20

Lista Volver a Creer El PJ de San Roque sumó respaldo a Daniel Caran

Aguapey.San Roque,20.07.2017.El candidato a intendente por el PJ, Rulo Hadad, y referentes peronistas de San Roque expresaron su apoyo a la precandidatura a diputado nacional de Daniel Caran, en una reunión que tuvo amplia participaron de militantes con los que se analizó la crítica situación social y económica de la localidad.

Caran fue recibido en la sede del PJ local por la reconocida dirigen190720171049151907201710494019072017104931te Telma Machado y otros militantes de varias líneas internas del peronismo en San Roque, que destacaron la postulación del precandidato a diputado nacional por la lista Volver a Creer, 503D, de la alianza justicialista Juntos Podemos Más.

En un encuentro con amplia participación, Caran expresó sus propuestas para “construir con todos los correntinos una férrea defensa de los intereses de la provincia desde el Congreso y con Camau Espínola en el Gobierno”.

“Tuve que esperar 50 años para estar acá con ustedes como candidato del Partido Justicialista. Con Camau Espínola, todos los correntinos tendrán participación en un proyecto de Gobierno para transformar Corrientes y en las elecciones PASO del 13 de agosto tenemos la mejor oportunidad y esa chance se llama Volver a Creer”, dijo Caran en el diálogo con los sanroqueños.

En un claro mensaje hacia adentro del PJ, Caran les informó que una de sus propuestas para el partido “es que quiero que vuelvan las unidades básicas, para que nuestros mayores puedan seguir enseñándonos, para que las puertas estén siempre abiertas para las mujeres, los estudiantes, para que las y los dirigentes puedan volver a debatir, a construir”.

“Nuestra lista Volver a Creer para las PASO es una elección de sueños, esperanzas, ideas nuevas y proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos por lo que el 13 de agosto vamos a estar inaugurando un nuevo tiempo en Corrientes”, agregó.

Por su parte, Rulo Hadad destacó la decisión de Caran de lanzarse para la diputación nacional y ratificó que trabajarán juntos en esta campaña electoral, en el marco del proyecto de Camau Espínola para llegar al Gobierno provincial en los comicios del 8 de octubre./CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *