«

»

Sep 13

Llamaron a indagatoria a Cristina Kirchner.

Aguapey.Buenos Aires,13.09.2016.La ex presidenta fue citada para el 20 de junio por la concesión de rutas otorgadas en beneficio del empresario Lázaro Báez.

El juez federal Julián Ercolini citó a la ex presidenta Cristina Kirchner a indagatoria para el próximo 20 de octubre por la concesión de rutas otorgadas en beneficio del empresario Lázaro Báez durante su gestión.

Se trata de la indagatoria que le habían solicitado los fiscales Gerardo Pollicita y Juan Mahiques, en el marco de la causa por asociación ilícita que impulsó la diputada Elisa Carrió y luego de recibir los informes de la actual gestión de Vialidad Nacional.

Ercolini le inhibió los bienes a Cristina Kirchner, el ex ministro de Planificación Julio De Vido, el ex secretario de Obras Públicas José López y el detenido empresario Lázaro Báez, al citar a todos a indagatoria en el marco de una megacausa por asociación ilícita.

El juez entendió que trabar una inhibición sobre sus bienes correspondía “para prevenir manejos, transferencias o disposiciones de bienes que podrían constituir, en definitiva, producido o provecho del delito bajo pesquisa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *