«

»

Jul 22

Llamativo ataque al domicilio del Director de Radio Nacional Santo Tomé

Aguapey.Santo Tomé,22.07.2016.José Mescher, Director de Radio Nacional Santo Tomé,  denunció que su domicilio fue violentado en las últimas horas y los ladrones se apoderaron de joyas, teléfonos celulares y relojes. La irrupción ocurrió ayer cerca de la 1 en la vivienda emplazada en la calle Roque Sáenz Peña casi Irigoyen de esa ciudad, cuando la familia estaba de viaje. “No se llevaron nada de valor. Llama la atención pero no hacemos conjeturas”, dijo a Radio Dos
José Mescher, director de Radio Nacional Santo Tomé, contó detalles sobre el llamativo hecho ocurrido en su vivienda.

Remarcó que le llama la atención ya que dejaron televisores, notebooks, instrumentos musicales, pero que no quiere sacar conjeturas, que prefiere dejar que siga la investigación.  

 
“El martes cerca de las 1:20 de la mañana, llego a mi casa y veo que tenía la puerta del garage abierta, me encontré con la sorpresa de que habían entrado, desordenado, en las habitaciones todos los placares estaban con la ropa desordenada, desparramado, nada estaba en su lugar. Una impotencia terrible me dio” describió.
 
“Empezamos a buscar con la familia qué es lo que nos faltaba y para nuestra alegría estaban todos los elementos, la tele, las notebooks, instrumentos musicales de mis hijos” expresó.
 
“La ventana de enfrente del domicilio dejaron abierta de par en par” indicó.
 
“En definitiva se llevaron el celular de la empresa de radio nacional y otro viejito, otra cosa o de valor nada. Por ahí con el pasar de los días me daré cuenta pero  otra cosa no. No hemos visto que saltara nadie, no sabemos nada. Me llama la atención pero no puedo hacer una conjetura, es muy llamativo” afirmó.
 
“No sospecho nada, me dejan pensando que si eran rateros porque no se llevaron la tele, equipos  musicales, notebooks, sólo un celular viejito. Algunos dijeron que era un mensaje mafioso, yo nunca dije que fue un mensaje mafioso, no quiero hacer conjeturas” consideró.
 
“También puede ser que entraran a buscar solo dinero, pero si no lo encuentra y si encuentra televisores, computadoras e instrumentos electrónicos por qué no se llevaron” mantuvo.
 
“Tengo que felicitar a la policía, hicieron varios allanamientos y se comunicaron para decir si reconozco algunos aparatos telefónicos que encontraron, y me voy a acercar para ver si es” indicó.
 
“Tengo un perfil de diálogo, de apertura, radio nacional jugaba un papel que era unísono en el mercado, damos participación a todas las voces, pero no quiero pensar nada, ni quitar ni agregar nada, solo decir que llama poderosamente la atención el hecho” cerró el director de radio nacional Santo Tomé./RadioDos-foto diarioNorte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *