«

»

Jun 22

Llega a Corrientes la diputada nacional Soledad Sosa

Aguapey.Corrientes,22.06.2016.Este viernes 24 de junio, a partir de la hora 18 en la sede de la Asociación de Periodistas de Corrientes (San Juan esquina Rivadavia), la diputada nacional Soledad Sosa (Partido Obrero en el Frente de Izquierda) encabezará una charla-debate sobre la organización de las mujeres después del #NiUnaMenos.

Al respecto, la referente del Plenario de Trabajadoras Corrientes, Laura Kozieniak, dijo: “Es necesario resolver de raíz la violencia hacia las mujeres. Por eso convocamos a toda la comunidad a esta actividad, a los fines de impulsar un movimiento de mujeres independiente del Estado y los gobiernos de turno. La problemática es amplísima y en Corrientes nos merecemos un debate serio que nos lleve a accionar para frenar verdaderamente la violencia, por eso destacamos la llegada de Soledad Sosa para aprovechar su acompañamiento, como lo hiciera en otras provincias del país”.

Asimismo, Paula Torres, también referente de esta organización, señaló: “La movilización del 3 de junio contra la violencia hacia la mujer nos permite sacar conclusiones muy ricas que debemos encarar y orientar, ya que nosotras no planteamos un enfrentamiento “varón-mujer” simplemente, sino más bien denunciamos un sistema violento, un Estado violento, cuyo último escalón tiene como resultante la muerte de una mujer cada 30 horas en nuestro país.”

El Plenario de Trabajadoras y el Partido Obrero hacen extensiva su invitación a toda la comunidad, también para conocer los proyectos que impulsa la diputada Soledad Sosa con respecto a las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *