«

»

Nov 06

Llegaron de China Popular un centenar de vagones para reactivar el tren que llegará hasta Caseros

Aguapey.Buenos Aires,05.11.2016.“Arribaron hoy a la Argentina, los nuevos vagones que viajaron 24.000 kilómetros desde China para ser destinados a la re-activación nacional del ferrocarril de cargas. Se trata de 100 porta contenedores para la línea Urquiza, que recorre las provincias de Misiones, Entre Ríos y Corrientes hasta Buenos Aires”, informaron ayer desde el Ministerio de Transporte de la Nación. 
Sobre lo cual destacaron que esos vagones que “desembarcaron en Entre Ríos y cuyo destino final es Monte Caseros, se suman a otros 50 que ya arribaron al país a principios de octubre, también destinados a la línea Urquiza”. 
“La llegada de estos nuevos vagones son esenciales para la recuperación de nuestra empresa y el desarrollo de la Mesopotamia. Queremos que los productores elijan el tren, aumentando las oportunidades comerciales y de exportación”, expresó el presidente de Trenes Argentinos Cargas, Ezequiel Lemos. En este contexto, El Cronista publicó que “El Gobierno Nacional estableció en el Presupuesto 2017 una partida de 1.500 millones de pesos para reactivar el tren Urquiza, ex Gran Capitán, para vincular a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones”./El Cronistaurquiza3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *