«

»

Jul 14

Llegaron los materiales para iniciar la construcción de viviendas de emergencia en Los Chacales

Aguapey.Goya,13.07.2016.Los módulos para el inicio de la construcción en el marco del Programa Techo, llegaron este fin de semana a Los Chacales. La coordinadora de Asuntos del Hábitat, Iris Mussio, informó que el siguiente paso se realizará con mano de obra de voluntarios. La Municipalidad de Goya solventa los materiales para las primeras 20 viviendas de emergencia.

La organización Techo promueve este tipo de construcciones, que se realiza a través de mano de obra voluntaria. El intendente Gerardo Bassi instruyó el apoyo logístico a través de la Coordinación de Asuntos del Hábitat y dispuso la solvencia económica de los primeros 20 módulos para Los Chacales.
La intervención del Municipio y la organización Techo, aportará una solución a una difícil situación habitacional en las inmediaciones de Ruta Nacional 12 y ex vía.
Los materiales que llegaron constan de paneles, pilotes, chapas y aislantes. Los voluntarios que construirán estas viviendas son de la ciudad, gracias a una campaña de adhesión realizada por la comuna local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *