«

»

Sep 17

Lomas de Vallejos: hay 11 detenidos por el crimen del productor rural

Aguapey.Lomas de Vallejos,17.09.2016.Las personas fueron aprehendidas en operativos realizados en diferentes barrios de la localidad. También, se secuestraron dos armas de fuego. Aún no pudieron dar con los objetos robados a Ramón Nuñez de 60 años. Los delincuentes buscaban una importante suma de dinero que la víctima no tenía.

Detuvieron a 11 personas en el marco de la investigación por el asesinato de Carlos Ramón Nuñez de 60 años, ocurrido en la localidad de Lomas de Vallejos el pasado fin de semana.
El ministro de Seguridad, Dr. Horacio Ortega dijo que hay 11 personas indicadas como sospechosas. “Son acciones de investigación que se vienen realizando mediante los distintos allanamientos que dispuso la Jueza de Instrucción que está trabajando; a través de la Fiscalía se sigue haciendo una investigación directa con relación al hecho que es lamentable”, explicó.
“Se está trabajando fuertemente en las averiguaciones de la verdad de lo sucedido”, aseveró el funcionario.
“Como parte de la política de gestión”, el ministro recordó que mantuvo una reunión con el intendente y vecinos de aquella localidad. “A partir de esto se establecieron parámetros distintos de trabajo, donde la participación ciudadana sea un eje fundamental en el desarrollo de la política de seguridad”, concluyó.
En los diferentes operativos se secuestraron dos escopetas de distintos calibres. Cabe recordar que de acuerdo con los resultados de la autopsia practicada al cuerpo, se determinó que el deceso se produjo por un disparo en la cara.
El caso fue descubierto el pasado sábado en una vivienda ubicada en el Paraje Cerrito de esa localidad.
El productor rural fue hallado muerto por su hermana quien había ido al lugar para visitarlo y se encontró con la macabra escena.
“Nosotros estamos a 600 metros de la casa. Mi hermano había quedado solo ahora porque mi madre hace 6 meses que falleció. Como estaba prendida la luz de la casa pensamos que estaba, y nos comentaron que fue a comprar cigarrillo y pan”, dijo María Nuñez, hermana de la víctima, al ser consultada sobre el homicidio.
Todo indica que los delincuentes buscaban una importante suma de dinero que la víctima había cobrado de un seguro de vida.
El dormitorio estaba revuelto. Hasta cortaron un colchón y le levantaron el ropero en la búsqueda del botín que no pudieron hallar. Los ladrones se llevaron ropa y electrodomésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *