«

»

Feb 19

Lombardi justificó los despidos en el Centro Cultural Kirchner

Aguapey.Buenos Aires,19.02.2016.El director de Medios Públicos, Hernán Lombardi, habló sobre los dichos de Darío Lopérfido, que puso en duda la cifra de 30 mil desaparecidos, y sostuvo que desde el gobierno nacional “hay una condena absoluta a la dictadura militar” y advirtió que “hay que ser cuidadoso con lo que se dice”

Por otro lado, sobre los despidos que se ejecutaron desde la asunción de Mauricio Macri en los ministerios nacionales, señaló que “las masivas incorporaciones, con vías precarias, en muchos casos innecesaria, fue un acto irresponsable”.

En cuanto al Centro Cultural Kirchner, Lombardi dijo que “no hubo despedidos” y que “el 100% del CCK entró sin concurso y el 85% entró a fin del año pasado”. Además, señaló que “está todavía en obra” y que “todavía hay 500 millones de pesos en equipamientos que no se han podido colocar”.

Por último, criticó a la gestión pasada porque consideró que Radio Nacional “fue una emisora que no le dio voces a todos”. Sobre las medidas que se tomaron al no renovar los contratos de los trabajadores, argumentó: “Si no nos renovamos, cada uno estaría estancado en un puesto”.

Ahora, con la nueva administración, señaló: “Puedo discrepar o no, pero por ejemplo Eduardo Aliverti es un periodista que debe estar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *