«

»

May 14

Lombardi polémico: Zamba fue la primera víctima del kirchnerismo

Aguapey.Buenos Aires,14.05.2016.El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, acusó que el personaje animado de Zamba «fue la primer víctima del kirchnerismo». Además, apuntó que el muñeco que apareció roto en el predio de Tecnópolis «estaba podrido».

«Había una muestra temporaria de Zamba y el muñeco estaba podrido», comentó el funcionario macrista. «Se utilizó a personajes que pueden ser queridos para la mala politica», agregó Lombardi npara rematar: «Zamba fue la primer víctima del kirchnerismo». Para Lombardi, «transformaron a un niño curioso que busca el conocimiento por un niño objeto de la propaganda».

Además, se refirió al desmantelamiento de la sala dedicada a Néstor Kirchner, en el CCK. «Había un gigantesco lugar de culto a la personalidad». En relación a esto, dijo que «ahora vendrá una muestra sobre Arturo Illia, que expresó una enorme decencia del manejo de lo público y este año se cumplen 50 años de su derrocamiento».

Por último, comentó que la estrategia del gobierno «es tener contenidos de calidad, neutrales políticamente y no darle prelación a nadie». Sobre esto, reflexionó: «No queremos más que las familias se peleen por la política. Que haya diversidad, pero hay que enriqueserla y no llevarla a una pelea tan brutal como hemos tenido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *