«

»

abr 25

Lorenzetti le pedirá un millón de dólares a Carrió por daños y perjuicios.

Aguapey.Buenos Aires,25.04.2017.El abogado Jorge Rizzo, representante del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, anticipó que la demanda que presentarán contra Elisa Carrió por sus acusaciones contra el titular del Máximo Tribunal “rondará el millón de dólares”.

“El próximo paso es la promoción de una demanda por daños y perjuicios que va a ser millonaria, lógicamente, porque el honor en realidad no tiene precio, pero el lugar, la posición social de la persona y el ingreso mensual hacen que la demanda de Lorenzetti sea de no menos de seis ceros en dólares, tiene que rondar el millón de dólares”, dijo Rizzo en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

Allí, autoreferenciándose como abogado de Lorenzetti, Rizzo, quien a su vez encabeza el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, responsabilizó a Carrió de llevar adelante “una campaña de difamación” contra Lorenzetti que “ha puesto en vilo el honor y la credibilidad” del titular de la Corte Suprema de Justicia, al denunciarlo por supuesto “enriquecimiento ilícito y negocios ‘non sanctos’”, según enumeró. /Minuto Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *