«

»

Jun 19

LORETO Y SAN MIGUEL: La Escuela de Oficios del Frente Renovador bajó al interior con su “Kit Emprendedor”.

Aguapey.LORETO,19.06.2020.Con el beneficio de los Posnet gratuitos, todos los comerciantes de ambas ciudades podrán insertarse al mercado competitivo sin perder ventas.

En la semana, el coordinador de la Escuela de Oficios del Frente Renovador, concejal municipal de Corrientes Germán Braillard Poccard llegó hasta Loreto y San Miguel con el “Kit Emprendedor”, la propuesta del espacio político que conjuga capacitaciones con posnet electrónicos gratuitos para emprendedores, comerciantes y pequeñas Pymes.

En Loreto junto al intendente doctor Sebastián Torales realizaron la capacitación, para que los beneficiarios puedan vincular sus dispositivos móviles con el medio electrónico de pago y así poder empezar a cobrar con tarjetas de crédito y débito. Esto es un gran apoyo en plena pandemia, para aprovechar los diferentes beneficios que el Gobierno Nacional inyectó en el País con las Asignaciones Universales, Ingreso Familiar de Emergencia, entre otros.

El acuerdo con el jefe comunal de Loreto incluyó la cobertura en su totalidad de todos los comerciantes, para que puedan absorber las diferentes ayudas del gobierno, ser competitivos y no quedarse sin ventas que significan mayores ingresos al hogar. A su vez, la microeconomía del lugar y la región se fortalece desde cada una de las localidades, generando nuevas oportunidades a la mayoría de los correntinos.

En este sentido, el coordinador Germán Braillard Poccard destacó que “necesitamos actualizarnos a los tiempos que corren y esta fue una de las maneras de hacerlo. Agrupar capacitaciones para que los correntinos tengan nuevas oportunidades y no se queden de brazos cruzados ante la difícil situación que estamos viviendo. Necesitamos activar nuestras energías y lo estamos haciendo desde nuestro espacio y con mucha solidaridad y compromiso. «Juntos vamos a lograr que Corrientes vuelva a ser esa provincia productiva y desarrollada que todos queremos”, indicó.

Este ciclo de capacitaciones arrancó el jueves 4 de junio e incluyó talleres como: Instagram para negocios pequeños, Facebook para emprendedores, Google para pymes, Mercado Point para cobrar con tarjetas de crédito o débito, Ventas por WhatsApp, Aprender a sacar fotos a productos para vender en Instagram, entre otros.

Los interesados en ser parte de este “Kit Emprendedor” deberán solicitar el link de inscripción en las redes de Germán Braillard Poccard, Escuela de Oficios Germán Braillard o al teléfono 3794-677715.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *