«

»

Ene 04

Los alvearenses muy preocupados por la seguridad endeble que tiene la ciudad,ayer viernes se reunieron en el Municipio y en un domicilio particular

DSC06902DSC0689917859DSC06820DSC06821

La prioridad  entre las necesidades urgentes es la seguridad

 Si bien en la reunión se tocó también el tema de la crisis energética, ante la cual informó  el Jefe Dpec. Alvear , y otras cuestiones que hacen a los daños materiales que dejó  el temporal, se recalcó que la prioridad principal es la seguridad, y es respondiendo a esa necesidad , luego de la reunión en el Municipio, los ciudadanos alvearenses presentes se auto-convocaron utilizando las redes sociales como vía de comunicación para el mismo día de ayer reunirse en horas de la tarde  en un domicilio particular,. De esta segunda reunión de ciudadanos  surgió la propuesta de una marcha pacífica y con proclamas en búsqueda de soluciones al tema de seguridad, la que se concretaría este  domingo 4 de enero, alrededor de las 15:00 en Plazoleta LA MADRE, y a partir de la misma, aunar criterios para la firma de un Petitorio, el cual será entregado mañana al Ministro Braillard Poccard, si éste llega a Alvear el lunes. 

 

LA COMUNIDAD ALVEARENSE REALIZÓ DOS CONVOCATORIAS

En estas dos convocatorias la población de Alvear pide más seguridad y eliminar  impunidad al delito contra personas y bienes. Luego de la reunión de ayer, viernes, los ciudadanos alvearenses se auto convocan para una marcha y una concentración:

 

–          DOMINGO 4 DE ENERO: 15:00  hs – Marcha pacífica desde Plazoleta La Madre, a partir de las 15:00 hs, con redacción de petitorio y firma del mismo.

–          LUNES 5 DE ENERO: 09:30 hs En Plaza 9 de Julio, concentración para entrega del petitorio al Ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes/Relato y Fotos de Impacto Alvearense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *