«

»

Abr 23

Los camiones de Pescado estarán este sábado en el parque Mitre

Aguapey.Corrientes,23.04.2016.La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, gestionó la presencia los camiones de Pescado Argentino en espacios públicos. Este sábado 23 estará en el parque Mitre, en horario corrido de 8 a 20 horas. El objetivo es que vecinos y vecinas de la ciudad adquieran productos de excelente calidad a precios bajos. Además, acompañarán los feriantes, artesanos y emprendedores.

Mediante gestiones del intendente Fabián Ríos, los camiones de pescados de mar y mariscos a precios populares estarán hoy en el parque Mitre. También estarán los feriantes de agricultura periurbana, artesanos y emprendedores que forman parte de los Mercados Populares Municipales. El horario de comercialización será de 8 a 20 horas.

En los puestos de comercialización habrá merluza HGT, filete de merluza, cazuela, mejillones pelados, salmones, langostinos, corvinas entre otras especies a bajos costos.

PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DE DÉBITO

El viernes, los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito, obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin intereses.

De esta manera, este servicio brinda la oportunidad al pequeño productor, de obtener una herramienta indispensable en la automatización de pago, permitiendo de forma ágil, segura y confiable la captura electrónica de operaciones y su posterior autorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *