«

»

Oct 06

“Los correntinos demuestran que están dispuestos a un cambio”

Aguapey.Corrientes,06.10.2016.El senador nacional, Carlos “Camau” Espínola, dio detalles sobre sus recorridas del interior y cómo encara su campaña de cara al 2017. Con claras aspiraciones a la gobernación, Camau dijo “estoy transitando en diferentes etapas de la política. En mi campaña anterior, el tiempo que tenía no me permitió recorrer el interior y ahora sí. Veo que la gente quiere un cambio y están dispuestos a generarlo”.

El actual senador nacional y ex intendente de la Capital, Carlos Mauricio Espínola, estuvo en los estudios de Radio Sudamericana y fue entrevistado por la mesa del programa “El Momento Justo”.

En la charla, habló de las recorridas que realizan por el interior y de sus aspiraciones de cara al 2017. “Estoy recorriendo por diferentes etapas. Cuando era intendente, el tiempo no me permitió recorrer mucho el interior y ahora sí lo hago; eso me sirvió mucho para crecer y poder corregir”.

“En las recorridas y diálogo que tengo con los vecinos, los correntinos tienen claro que se agotó un ciclo y eso me lo demostró el acompañamiento que tuvimos en las elecciones anteriores. Creo que hoy demuestran que están dispuestos a generar un cambio que hace falta en la provincia”, manifestó Camau.

“El que haya muchas expectativas implica una responsabilidad nuestra. No es ganar una elección para ser gobernador, sino que se trata de ganar para que a los correntinos estén mejor; ganar para que haya más oportunidades y mejor calidad de vida de todos”, añadió-

En cuanto al Partido Justicialista y las internas, Espínola sostuvo que “nosotros, dentro del partido, dialogamos con todos y todos saben que nuestro compromiso es avanzar. En eso consiste nuestra propuesta y se acompañará a quien se crea conveniente hacerlo”.

En cuanto a los incrementos salariales otorgados por la Provincia en las últimas horas, Camau volvió a criticar la medida y dijo “la Provincia está en condiciones de otorgar un 15 por ciento de aumento al básico sin que esto afecte de ninguna manera a la economía”, finalizó./Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *