«

»

Sep 25

Los estudiantes viven su fiesta con entusiasmo.

Aguapey.Empedrado,25.09.2016.Este fin de semana Empedrado es el gran aula que cobija a los jóvenes en la 49º Fiesta Provincial del Estudiante. Con competencias deportivas, artísticas y recreativas, se iniciaron las actividades que continúan esta noche con la elección de la Reina.

En la noche del viernes, la Perla del Paraná se vistió de fiesta para la apertura de la edición número 49 de la Fiesta Provincial del Estudiante. En la inauguración los chicos de instituciones deportivas transportaron más de 2 kilómetros la antorcha, desde el cruce de la avenida Mitre y Ruta 12 hasta el anfiteatro “Marcos Herminio Ramírez” ubicado en el camping municipal “Gerónimo Merello”.

La apertura oficial de la Fiesta de los Estudiantes estuvo a cargo de la alumna Kiara Serrurya y de intendente Daniel Mieres, quien resaltó que esta jornada “enaltece y enorgullece a todos los empedradeños”. De ese modo, dijo que “estamos para acompañarlos para estimularlos pues no solo con el estudio se es persona son muchos los valores que necesita un hombre y para ello estamos los mayores, para apoyarlos y guiarlos. Quiero agradecerles a todos los que participaron en los murales que embellecen nuestra ciudad. Esta fiesta es de todos ustedes”.

La noche fresca, continuó con la actuación del Instituto de la Danza Paquita Gómez, filial Empedrado, el ballet folclórico “Marcos Herminio Ramírez”, la actuación de Raza Mbareté, La Anochecida, Guido Encina, la revelación que entusiasmó a los presentes; La Fonda y cerró la noche el grupo La Fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *