«

»

Sep 11

Los Fabulosos Cadillacs le darán el cierra de oro al Taragüí Rock 2016

Aguapey.Corrientes,11.09.2016.Esta domingo por la noche toca su fin el espectáculo rockero más importante de la región. Y como pasó ayer y el viernes, se espera que el público esté al tope en el anfiteatro Mario del Transito Cocomarola. Con más razón por la propuesta del cierre, Los Fabulosos Cadillacs con el regreso de Vicentico. 

Anoche, al cierre de esta edición La Pelotas tomaron la posta en el cierre de la segunda noche del evento. Y antes, La 25 hizo vibrar el lugar con sus miles de seguidores. Desde el Instituto de Cultura de la Provincia se manifestaron bastante conformes con la respuesta del público al espectáculo que va creciendo año tras año.

El Taragüí Rock también se consolida como evento en cuanto a materia de organización y desde el área de seguridad de la provincia indicaron que se registraron contados casos de disturbios y que fueron contenidos de inmediato por los oficiales de Policía que prestan colaboración en toda la zona del Anfiteatro y los alrededores.

Con el show de los Cadillacs entonces, antecedidos por las bandas locales y los invitados de toda la región esta noche bajarán el telón a la fiesta metalera por excelencia. Desde la organización indicaron que seguirán mejorando para las próximas ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *