«

»

May 23

Los festejo de la Sociedad Rural Argentina tuvo presencia correntina

Aguapey.Buenos Aires,23.05.2016.La Gerente Regional del NEA de Vialidad Nacional Ingrid Jetter estuvo presente en la celebración que se realizó en Paraná, Entre Ríos, para celebrar los 150 años de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

En un almuerzo multitudinario en Sala Mayo, del Puerto Nuevo, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, confluyeron representantes gubernamentales, judiciales, empresariales y productores en general en lo que fue el festejo por los 150 años de la Sociedad Rural Argentina (SRA).  La Licenciada Ingrid Jetter, Gerente Regional del NEA de Vialidad Nacional fue invitada por el director de la Sociedad Rural Argentina en Entre Ríos, Walter Feldkamp.

Estuvieron presentes la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes de Paraná, Sergio Varisco y de Santa Fe, José Corral. El anfitrión fue el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

También participaron del evento el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzó; el senador nacional Alfredo De Angeli; el presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados Nicolás Massot y distintas personalidades del quehacer empresario, industrial y agropecuario del país.

En un ámbito de camaradería y previo al almuerzo, se escucharon discursos alentadores por el momento que vive el país, de cara al rumbo tomado por las autoridades nacionales y el diálogo que se ha entablado con los distintos gobernadores y jefes comunales de todo el país.

Ante unas 500 personas que se hicieron presentes en el evento, Michetti destacó que “estamos generando las condiciones para que cada argentino pueda elegir cómo desarrollar su vida, sobre todo los que están en condiciones de vulnerabilidad”. Luego, resaltó que “el productor agropecuario sabe bien lo que es esforzarse y apostar a largo plazo. De esa manera, con honestidad, trabajo y unidad, la Argentina sale adelante”.

“Comparto lo dicho por nuestra Vicepresidente, Gabriela Michetti, que habló también sobre lo bueno que es trabajar unidos y no solamente «tolerar» al diferente, sino «amar» lo distinto y enriquecerse de lo heterogéneo. Agradezco la invitación, fue muy importante  intercambiar ideas con el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, Luis Miguel Etchevehere y Walter Feldkamp de SRA, Emilio Monzó, Alfredo de Angeli y muchos otros amigos con los que compartimos los objetivos enunciados por gente de nuestro campo; tecnificar el agro y la industria, propiciar el arraigo de nuestra gente y seguir «Cultivando el Futuro»”, expresó la Licenciada Jetter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *