«

»

Ene 01

Los festejos se habrían desarrollado normalmente sin hechos de gravedad

Aguapey.Corrientes,01.01.2015.policiaEn el transcurso de esta mañana, luego de los festejos por la llegada del año nuevo, no se habrían registrado hechos de gravedad, tanto en la ciudad de Corrientes como en el resto de la provincia. Según los primeros informes brindados por la policía provincial, el Plan de seguridad integral, y las labores de prevención arrojaron resultados positivos, ya que los festejos se habrían desarrollaron normalmente.


Con respecto al plan especial de prevención y seguridad implementado en la provincia no se registraron novedades de suma de importancia y los festejos se desarrollaron normalmente.

Conforme, a las primeras averiguaciones realizadas en el transcurso de la mañana, sobre los festejos del Año Nuevo en los diferentes espacios públicos, tanto en el área capital como en el interior de la provincia y en los cuales se ha implementado el Plan de Seguridad Integral; la información obtenida es que en materia policial, no se registraron novedades de suma importancia.

Por ello, se destaca la activa labor de prevención y seguridad desplegada por la Fuerza Policial. Además, se resalta el buen comportamiento de la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *