«

»

May 02

Los ganadores de la fiesta nacional del surubí son de la ciudad de Paraná

Aguapey.Goya,02.05.2016.A las 8.00 horas finalizó la competencia pesquera de la cual participaron 822 equipos. Se destaca en pieza mayor un surubí de 125 centímetros capturado por un pescador de la ciudad de Santa Fe. El equipo Nº 64 de Paraná, Entre Ríos, compuesto por Julio Alberto Villa, Juan Insaurralde y Sebastián Rivas, capturaron un total de 9 pizas sumando 125 puntos quedándose con el concurso.

Con bajas temperaturas durante la noche y en la mañana, los pescadores comienzan a arribar de las zonas de pesca. El balance de la jornada pesquera es excelente con más de 200 piezas fiscalizadas.
Se destaca una pieza de 125 centímetros lograda por el pescador santafesino Marino, Juan Carlos quien se postula como una de las más importantes del concurso.

En materia de equipos, aparecen pescadores de Paraná Entre Ríos, que han presentado hasta 9 capturas, y permiten analizar una tendencia. Es importante mencionar que hasta las 12 horas es el tiempo límite. Según datos del área de fiscalización, más de 250 piezas fueron fiscalizadas en una gran jornada de pesca.

En la carpa de prensa «Rubén Alvaro Galarza Ortíz» más de 80 medios de prensa acreditados, entre ellos, 38 foráneos, trabajan intensamente en la difusión de los detalles finales del concurso y lo que se vivirá en horas de la tarde y noche con la jornada de cierre de la 41° Fiesta Nacional del Surubí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *