«

»

Jul 01

Los intendentes Bassi y Sananez recibieron a los pre-candidatos a diputados nacionales Caram y Miranda.

Aguapey.Corrientes,01.07.2017.Los intendentes de Goya, Gerardo Bassi, y de Santa Lucía, Carlos “Tata” Sananez, recibieron a los pre-candidatos a diputados nacionales del PJ, Daniel Caram y Elvira Miranda, quienes encabezaron una primera gira por el interior de Corrientes, de cara a las elecciones PASO del 13 de agosto.

“El profe Bassi y Tata Sananez nos agradecieron la visita por el interior provincial0107201717253401072017172737 y nos expresaron sus deseos de éxitos para estas elecciones de agosto y es un honor haber participado en reuniones con ellos porque son conductores de gestiones municipales muy exitosas en Santa Lucía y Goya”, expresó Caram en diálogo con los medios locales luego de ambos encuentros.

De esta recorrida por el interior, también participó el dirigente justicialista Mario Silva, quien acompaña el proyecto del candidato a gobernador Camau Espínola para la transformación de Corrientes.
Caran y Bassi coincidieron en que “la provincia necesita urgente un nuevo Gobierno que saque a Corrientes de la postergación y que recupere políticas de ayuda social, de desarrollo productivo y que apoye a emprendedores”, y que ese cambio se verá “sin dudas, con la llegada al poder de Camau Espínola”.

Luego, Caram y Miranda, acompañados por Mario Silva, visitaron la localidad de Santa Lucía y se reunieron con el intendente Carlos “Tata” Sananez. Analizaron la situación política y económica local y de todo el departamento de Lavalle, que aún padece el azote de las inundaciones, los cortes de luz y otros graves problemas que afectan a todo el arco productivo de la región.

“Tata” Sananez explicó a los precandidatos “la necesidad de más apoyo por parte del Gobierno provincial para avanzar en obras claves como ser la planta de reciclaje, (la primera en la región), el mantenimiento y mejora en caminos rurales y más”.

Caran se comprometió a “trabajar en proyectos a futuro que aseguren el crecimiento sostenido del sector productivo hortícola con apoyo Estatal”. También, el precandidato justicialista criticó la falta de sensibilidad del Gobierno provincial ante la crisis hídrica que mantiene a más de 300 evacuados fuera de sus casas en Santa Lucía, y otros tantos en el resto de la Provincia. “Esto se tiene que terminar porque la gente le va a decir basta a la soberbia y a la mentira de Ricardo Colombi”, afirmó.

Caram encabeza la lista N°33, Volver a Creer, de la alianza Juntos Podemos Más, seguido por Miranda, actual titular del Sindicato de Amas de Casas (OSACRA), mientras que en tercer lugar va el actual concejal de Paso de los Libres, Edgar Giménez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *