«

»

Sep 23

Los Jardines Maternales Municipales festejaron la llegada de la Primavera

Aguapey.Paso de los Libres,23.09.2016.5250577e-c83f-4758-a55a-844cb82a18bcLos pequeñitos de los Jardines Maternales Municipales (JMM) y el Jardín de Infantes Nucleados (JIN) Nº 49, que funciona en el jardín “Flores de Esperanza”, del barrio “Las Flores”, tuvieron ayer el festejo por la llegada de la Primavera.

Cada jardín realizó su propia fiestita, donde las seños del Nivel Inicial ornamentaron sus salitas con coloridas flores y mariposas. Los chicos disfrutaron de los diversos juegos y bailes, como corolario compartieron un lunch.

Algunos jardincitos recibieron la visita de la secretaria de Desarrollo Humano, Yanet Álvarez Hayes, del secretario privado del intendente, Omar De Miranda y del director de Acción Social, Agustín Bonpland. Amén de la coordinadora Silvia Ocampo, que recorrió los distintos jardines: “David Zerviño” (barrio “La Merced”), “Esteban Alisio” (barrio “Catamarca”), “Flores de Esperanza” (barrio “Las Flores”), “Gotitas de Miel” (barrio “Santa Catalina”) y “Virgen de Itatí” (barrio “Catamarca”), dependientes de la Comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *