«

»

Dic 11

Los liberales ortodoxos se despegan de la intendente Lesieux.

Aguapey.Corrientes,11.12.2016.Aunque lentos de cintura política y después que pasaron varios días, con las escuchas que supuestamente pertenecen a la intendente Angelina Lesieux, quien involucró entre sus dichos a los dineros que se enviaban desde Buenos Aires para financiar también la campaña del Partido Liberal en 2013; los liberales ortodoxos, de paladar bien celeste, salieron a despegarse de Lesieux.

Puede considerarse válida esta defensa hacia sus propios principios, cuando estuvo a punto de rayarse con la complicidad del silencio y empujados a emitir un comunicado para no quedar pegados con esas consideraciones peligrosas de la intendente de Perugorría; los históricos liberales emitieron un comunicado considerándose “Liberales en Defensa de la Verdad”.

Si alguien asegura que te da plata para hacer algo incorrecto y vos no decís nada, por omisión o silencio, algunos hasta te pueden responsabilizar”, se leyó en las redes sociales. Después de mucho pegarle al chancho, aparecieron los “dueños de la verdad” liberal, desacreditando totalmente a la intendente kirchnerista.

Para recordar esta olla que se destapó en agosto de este año, cuando desde un programa televisivo se denunció que en Perugorría se recibieron fondos nacionales por obras que no se iniciaron o inconclusas por las que el municipio comandado por Angelina Lesieux habría cobrado millones. Entre sus justificaciones la jefa comunal aseguró que una parte de ese dinero fue destinado a solventar la campaña del Partido Liberal.

DIRIGENTES LIBERALES EN DEFENSA DE LA VERDAD

Ante la difusión por el periodismo nacional del posible destino irregular de fondos que eran para obras municipales en la Municipalidad de Perugorría (PJ-FpV), que habrían sido destinados a financiar campañas políticas del Frente Para la Victoria y del Partido Liberal, los abajo firmantes, dirigentes del Partido Liberal de toda la provincia, manifestamos que:

Desconocemos que la tesorería del Partido Liberal, encargada de administrar todos los fondos partidarios, haya recibido suma alguna para las campañas electorales del año 2015.

Uno de los valores que históricamente ha prestigiado al Partido Liberal ha sido la honestidad en la función pública, que debemos cuidar sin vacilaciones.

Agotaremos todos los recursos legítimos, para aclarar esta circunstancia y sancionar a quién o quienes pudieran directa o indirectamente, haber participado en maniobra irregular alguna en el manejo de fondos, en cualquier circunstancia.

FIRMANTES

Ricardo Leconte, Marcelo Nocetti, Guillermo Pelozo, Miguel Ángel Pérez, Mario Branca, Verónica Morales, Nieve Gauna de Garay, Rosa Mendiondo, Sergio Desimoni, Ramiro O’Harriz, Gustavo Álvarez, Nélida Maciel, Marcelo Frattini, Mariano Benítez, Lisandro Rodríguez, José Roberto Arnaldi, Daniel Ansola, Eulogio Márquez, Santiago Martínez Soler, Luis Ceferino Silva, María Nieve Garay, José Pedro Ruiz, Isabel Lovato, Ricardo Caito Leconte, Edgardo Carballo Sawula, Leonor Díaz Colodrero, Manuel Esquivel, continúan las firmas./CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *