«

»

Ene 09

Los Mercados Populares comercializaron carne, pescado, helado y verduras en plaza Vera

Aguapey.Corrientes,09.01.2015.La Viceintendenta Any Pereyra recorrió la feria este viernes 9 y recibió el agradecimiento de los pequeños comerciantes por el respaldo que les brinda el Municipio para continuar potenciando su economía familiar. Durante la jornada los vecinos liquidaron un stock de 120 kilos de carnes de ternera y cerdo, y otros 50 de pescados.52623ec5-00a5-44c0-9eac-3cd369fab2d9

Con gran éxito los productores que participan de las Ferias y Mercados Populares comercializaron su producción este viernes 9 en la plaza Vera. La Viceintendenta Any Pereyra compartió la jornada con los feriantes, quienes destacaron, una vez más, el apoyo constante del Municipio capitalino en el sostenimiento de los espacios socioproductivos.

Además este viernes también estuvieron los camiones de carnes, pescados y helado a precios populares. Si bien cada uno de los puesteros estuvieron desde temprano, las ventas se activaron pasadas las 10 de la mañana debido a la lluvia.

No obstante, en tan solo 3 horas -desde las 10 hasta las 13- los vecinos liquidaron un stock de 120 kilos de ternera, cerdo y achuras, así como como unos 50 kilos de pescado que se trajeron para esta ocasión.

Los precios se diferencian de los que habitualmente se consiguen en supermercados y carnicerías de la ciudad, ya que por ejemplo, cualquier corte de ternera o cerdo cuesta $60 el kilo, en tanto que un combo de 3 kilos de variadas achuras cuesta tan solo $20.

Otro de los grandes éxitos es el programa “Helado para Todos” que ofrece combos de 7, 3 y 1 litro de diferentes sabores a 100, 50 y 20 pesos respectivamente. Este camión refrigerado estará disponible junto a los Mercados Populares los martes en plaza Libertad, los miércoles en plaza Torrent, los jueves en plaza La Cruz y los viernes en la Juan de Vera.

Paralelamente los feriantes vendieron todo tipo de verduras y frutas, como acelga, lechuga, zapallo, zanahoria, tomate, morrones, cebolla, ajo, pera, manzana, melón, entre otros. Así como también diversas variedades de dulces, huevos, quesos, embutidos caseros y trabajos artesanales.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *