«

»

Sep 28

Los primeros candidatos a concejales de la DC en Santa Lucia: “Tata Sananez ganará las elecciones del 8 de octubre”

Aguapey.Santa Lucia,28.09.2017.Los candidatos a concejales municipales por la lista 5 de la Democracia Cristiana Gustavo Coletti y Noemí Gutiérrez participaron de un programa de televisión,dando a conocer algunas propuestas que serían presentadas al candidato a intendente José Sananez.
Coletti y Gutierrez que encabezan la colectora de la Democracia Cristiana que lleva la Sananez-Toledo para intendente y Vice estuvieron anoche en el programa “Noches de Noticias”, dando a conocer algunas propuestas.
Este miércoles por la noche, los candidatos democristianos fueron invitados a participar en el programa televisivo local “Noches de Noticias”que se emite por canal 2 y es conducido por Catalina Zini y Regina Hutd,dando a conocer algunas propuestas y se manifestando estar convencidos de que Tata Sanánez será nuevamente electo intendente de Santa Lucía por el voto popular.
Tanto Coletti como Gutierrez manifestaron que en caso de llegar a ocupar una banca en el Concejo Deliberante presentaran proyectos para “ensanchar las veredas en el tramo comercial de la calle San Martín, para convertir a la vía en una suerte de schpping a cielo abierto,fortaleciendo la actividad mercantil al convertir en un paseo de compras”.
Asimismo manifestaron que presentarían el proyecto que gestione la creación de un Museo de la Ciudad, el cual debe contener una Sala de lo histórico, una Sala de Exposiciones, otra Sala dedicada al chamamé y una Sala dedicada al Carnaval.
También considero necesario la creación del Archivo Municipal Y propiciar la creación de comedores comunitarios en los barrios más carenciados,los que deberán funcionar de lunes a viernes y de esta forma los niños puedan tener un desayuno y almuerzo.
Los dos aspirantes a ediles se mostraron convencidos de que Sananez se impondrá en las elecciones del 8 de octubre, “porque las obras que ha ejecutado son históricas y la gente nota el crecimiento que ha tenido Santa Lucía estos cuatro años” recalcando-“la necesidad de un cambio en la provincia y que ese cambio será verdadero con Camau como Gobernador.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *