«

»

Sep 23

“Los que quieren ajustar son los que nunca pasaron hambre, los que nunca tuvieron necesidades”

Cristina encabezó, junto al gobernador Closs, la inauguración y participó de tres actos por videoconferencia.Fue transmitido por Cadena Nacional.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó en Misiones el acto de inauguración del nuevo edificio del hospital pediátrico “Fernando Barreyro” de la ciudad de Posadas.
 
La Jefa de Estado anunció el envío al Congreso de la nueva Ley de Hábitat para que “más de dos millones de personas puedan acceder a la titularidad de su vivienda”.
 
Confirmó así el envío al parlamento nacional del Proyecto de ley Federal de Regularización Dominial de la Vivienda Familiar.
 
La mandataria arribó al Parque Provincial de la Salud, en la capital misionera, desde donde también inaugurará por videoconferencia, un tramo de 43 kilómetros de la ruta provincial 27, que une el departamento San Pedro con el Estado brasileño de Santa Catarina.
 
En su mensaje, que fue transmitido por cadena nacional, Cristina se preguntó “¿qué pasaría hoy con Argentina si estuviera en manos de peleles de las corporaciones?”, y contrapuso esto con la situación del país en el que desde 2003 “los dirigentes que fueron electos por la voluntad popular se hicieron cargo del manejo de la economía”.
 
“En los últimos años, quienes fuimos elegidos por el voto popular tomamos el control de la economía. A ver qué pasaría hoy con Argentina si estuviera en manos de peleles de las corporaciones”, señaló la mandataria, al hablar en cadena nacional desde Misiones.
 
Y en ese sentido, agregó: “No entiendo cómo puede haber dirigentes que hablan contra el rol del Estado. ¿Cómo van a a hacer entonces para generar salud, educación y trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *