«

»

Dic 31

Los Trump y el ministro de Hacienda: un vínculo alto como una torre

Nicolás Dujovne descree que incida en el vínculo bilateral.

Aguapey.Buenos Aires,30.12.2016.En su primera conferencia de prensa como Ministro de Hacienda,Nicolás Dujovne admitió que su padre y su cuñado comparten negocios con Donald Trump. El primero le diseñó una torre y el segundo “la desarrolló”.

En la conferencia de prensa que dio esta mañana, el flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, respondió algunas preguntas sobre sus vínculos VIP. Por ejemplo, con el  presidente electo de Estados Unidos y familia.

“Hace muchos años conocí a uno de los hijos de Trump, a Eric Trump. Esa relación, que también la compartía mi cuñado, llevó a que mi cuñado que se dedica a desarrollos inmobiliarios inicie la Trump Tower en Punta del Este. Y el estudio de mis padres es el autor del diseño de esa torre. A eso se limita la relación. Yo no tengo contacto hace mucho tiempo”, fue la respuesta.

Y abundó:  “No creo que yo juegue un rol en la relación entre la Argentina y la familia Trump, que van a canalizar el presidente y la Cancillería.

Nicolás Dujovne está casado con Carolina Yellati. Un hermano de su mujer,  Moisés, es arquitecto y socio de Trump en la Argentina. Es uno de los dueños de http://www.yydgroup.com/, que se presenta como “una desarrolladora y consultora especializada en residencias de lujo y hotelería”. Y dice en grandes letras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *