«

»

Sep 22

Lucas Sugo: “Se puede vivir y disfrutar a full sanamente”

Aguapey.Paso de los Libres,22.09.2016.d4bf0adc-60ca-4392-a7b3-a788be4af1cdEl cantante uruguayano, Lucas Sugo ofreció ayer en horas de la mañana, una conferencia de prensa anticipando su show para agasajar a los estudiantes en su día y festejar la llegada de la primavera, resaltando que “Se puede vivir y disfrutar sanamente”.

La conferencia se realizó en el Centro Cultural Cine- Teatro Ópera, acompañó a Lucas Sugo, el Secretario de Gobierno, Lic. José Sincóvez y el director de Juventud, Guillermo Ayala.
El secretario de Gobierno, agradeció al artista por incluir a Paso de los Libres en su gira artística, deseó una feliz estadía y éxitos en la larga jornada que lo aguardaba.

Lucas Sugo, habló de su camino al éxito y de la llegada de este de la mano del hit “Cinco minutos”, explicó sobre el mensaje que transmite el videoclip ante la problemática que afecta en su mayoría a los jóvenes.

El artista confesó que su buen momento es producto de muchos años de trabajo duro y de golpear varias puertas. Hablo de los valores que le fue trasmitido por su madre, y de la importancia de dejar huellas por el buen sendero a fin de que sus hijos puedan seguir su rastro.

Se mostró agradecido del recibimiento y la euforia del público que lo esperaba, se mostró ansioso por el show que a pocas horas brindaría en la ciudad fronteriza.

La presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, felicitó al músico por el reconocimiento obtenido y el éxito de sus temas, al tiempo que destacó los valores y mensajes que trasmitió al público.

Interactuó con los medios de comunicación presente que indagaron sobre su vida personal, sueños, proyectos y próximos pasos de la banda musical que se encuentra en pleno auge.

Finalizada la conferencia de prensa Lucas Sugo, brindó entrevistas a los medios y poso para todos los fans y seguidores que se dieron cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *