«

»

abr 29

Lucia Moro fue coronada Reina Nacional del Surubí 2017.

Aguapey. Goya,29.04.2017.La fiesta de pesca más importante del País eligió anoche a la soberana que la representará durante todo el año. Lucía Moro es la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Surubí. A las 14 se realiza la largada de lanchas con un nuevo récord.

Lucía Moro de 16 años y representante de la barra pesquera “Surubí Borrego” fue coronada anoche como Reina Nacional del Surubí. Por otro lado, la barra pesquera del Club Huracán se llevó las dos princesas: Andrea Brasil Ríos (19) como 1º Princesa, y Betania López (17), 2º Princesa.

La velada se llevó a cabo en el predio Costa Surubí colmado y todo comenzó con un desfile show conducido por Virginia Gallardo y Pía Shaw. Luego el final de la noche fue a pura música y baile con Os Demonios y Mano Arriba.

La jornada del sábado comenzó muy temprano ya que a las 8 se realizó el sorteo de las zonas de concurso. A las 10 se hará la apertura oficial de la XXXI Expo Goya; a las 13 será el paseo de la Virgen de Itatí por el río y luego viene lo más atractivo de la competencia: primero  a las 13:45 la largada de yates; a las 14 es la largada de embarcaciones más pequeñas; y a las 15 la largada oficial de embarcaciones que este año superan las mil lanchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *