«

»

Abr 24

Luego de muchos años, el Municipio de Goya pone en funcionamiento el histórico reloj de la costanera.

Aguapey.Goya,24.04.2017.El intendente de Goya, Gerardo Horacio Bassi envió el viejo reloj que llevaba muchos años averiado, a los talleres de una empresa de Córdoba, donde fue reparado a nuevo. Ahora además, se verá más iluminado. La puesta en funcionamiento será este lunes a las 19:00.

El viejo e histórico reloj llevaba muchos años averiado. El intendente instruyó a un equipo especial, hacer todo lo posible para procurar su reparación. Con este objetivo, la empresa cordobesa envió técnicos hasta nuestra ciudad y trasladaron el viejo aparato hasta sus talleres centrales.

Se comprometieron a entregar el artefacto renovado para que se instale antes de la 42ª Fiesta Nacional del Surubí y así fue. Actualmente, los equipos de la Dirección de Luminotecnia trabajan para dejarlo listo.

Este lunes 24 a las 19:00, el intendente Gerardo Bassi junto a su equipo de funcionarios y concejales, vecinalistas y vecinos en general, pondrán en funcionamiento el reloj que cuenta con sistema de actualización por GPS, reserva de energía y placa solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *