«

»

Dic 27

Luego de que Macri despidió a Prat Gay, el vicejefe de Gabinete de la Nación lo destrozó

Aguapey.Buenos Aires,27.12.2016.Mario Quintana resaltó que Cambiemos no necesita “líderes carismáticos y unipersonales como salvadores de la Patria”.

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, criticó con dureza al despedido Alfonso Prat Gay y resaltó que Cambiemos no necesita “líderes carismáticos y unipersonales como salvadores de la Patria”. En ese sentido, resaltó que “muchas veces se habla de equipo, pero no se cree en el equipo”.

En diálogo con “Cada Mañana” (Radio Mitre), Quintana apoyó la decisión de Mauricio Macri y apuntó: “Nosotros proponemos un manejo del poder muy transparente donde el concepto de equipo no es un verso. Macri decidió este cambio desde esa mirada y estoy seguro que los nuevos ministros van a aportar un montón a la Argentina”.

Quintana aseguró que “aquí el poder lo tiene Mauricio Macri, que es nuestro presidente, y reina un espíritu de equipo. Después de años de usar la confrontación como herramienta, cambiamos el modo de hacer política y construimos consenso a través del diálogo”.

Por otro lado, Quintana habló sobre la ley de Ganancias, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial y comenzará a regir desde el fin de semana, y resaltó que “la dirigencia de las provincia, la dirigencia gremial y los senadores establecieran una ley que mejora la situación de los trabajadores, pero respetando la manta corta fiscal que no se puede perder de vista. La responsabilidad fiscal esta presente en todas nuestras decisiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *