«

»

Mar 28

Luego su reinauguración, la plaza San Martín se llena de gente durante los fines de semana.

RECUPERO Y PUESTA EN VALOR DE ESPACIOS PÚLBICOS

Aguapey.Goya,27.03.2017.El intendente Gerardo Bassi destacó el rescate de este renovado espacio verde. Rápidamente la plaza se fue colmando de goyanos y visitantes.  Esta sección de la plaza se llena de gente que acude con mates y termos todas las tardes, especialmente los fines de semana, para disfrutar de la nueva impronta que se le dio al paseo.

Esta serie de reinauguraciones dio inicio el año pasado, en el marco del proyecto municipal de la Gestión Bassi de recuperar y valorar los espacios verdes de Goya.

Se dispuso el arreglo y recuperación de las plazas Plácido Martínez y Plaza Italia. También se logró inaugurar distintos monumentos en plazoletas barriales.

Se reemplazaron los viejos artefactos que iluminaban estos lugares por nuevas lámparas y reflectores.  Se colocó cableado subterráneo, modernos tableros de control automáticos. Se pusieron nuevas columnas, reacondicionamiento de esculturas, lugares y espacios para adultos, niños y en plaza San Martín se construyó un  anfiteatro.

Los paseos cuentan con servicios para el vecino como dispensers gratuitos de agua caliente, wifi, soporte para cargas de celulares, cámaras de vigilancia las 24 horas conectadas al Centro de Monitoreo de la Municipalidad y artefactos lumínicos nuevos en el centro y perímetros.

Esta visión comunal, promueve una cultura ecológica socialmente responsable que respeta y preserva el ecosistema y medio ambiente en la dinámica económica, social y cultural de la ciudad y la región.

Esta política de promover el paseo familiar, el juego, la valoración de los lugares de recreación y el respeto por los símbolos que contienen, seguirá seguramente en otros puntos verdes de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *