«

»

Mar 17

Lugo cambió el logo para marcar el inicio de otra gestión y con el gabinete fijará un plan de trabajo

Aguapey.Itatí,17.03.2017.En su segunda jornada al frente del Municipio, el concejal continuó realizando gestiones para acceder a las cuentas comunales y evitar un corte en las distintas cadenas de pagos. Además, oficializó un nuevo logotipo con el slogan: “Itatí, la Municipalidad del Pueblo”. Hoy, los funcionarios de las distintas áreas darán un informe de las tareas realizadas y las proyectadas.

Desde el Municipio de Itatí aseguran que por segundo día consecutivo, ayer trabajaron normalmente bajo la conducción del concejal Salvador Lugo, quien asumió el martes a la noche porque el Ejecutivo quedó acéfalo tras la detención tanto del intendente, Natividad Terán como del vice, Fabio Aquino. 
Para marcar este cambio en la gestión, ya oficializaron un nuevo logotipo y para hoy está programada una reunión con todos los integrantes del Gabinete a fin de definir el plan de trabajo que ejecutarán a partir de ahora.
“Lugo se está interiorizando sobre las cuestiones administrativas porque en lo que refiere a trabajos en la calle, en la prestación de servicios que necesita la gente, él está muy interiorizado porque no sólo es alguien que trabajó muchos años haciendo diversas tareas en la vía pública, sino que además en los últimos tiempos era quien se encargaba de fiscalizar las tareas que realizaban los jornalizados”, recordaron desde la Comuna en diálogo con El Litoral.
Precisamente, tal como lo expresó a este medio, porque conoce el esfuerzo diario de los empleados es que una de las principales preocupaciones de Lugo es poder pagarles mañana el sueldo a los jornalizados. Para eso necesita primero que habiliten su firma en la entidad bancaria. Caso contrario, no podrá acceder a las cuentas comunales. Con ese objetivo, tanto el miércoles como ayer, estuvo realizando una serie de trámites. 
No obstante, en paralelo a esas actividades, fue oficializado un nuevo logotipo para marcar el inicio de una nueva gestión. “Se cambiaron los símbolos que ahora son dos manos unidas que representan el FPV y el PJ trabajando por la paz. Y de fondo está la cúpula de la Basílica de Itatí”, explicaron. Pero también se cambió el slogan: antes era “Gestión Roger Terán” y ahora es “Itatí, la Municipalidad del Pueblo”. 
Más allá de estos cambios en la marca que identifica a la Comuna, por ahora, no habría modificaciones en el Gabinete municipal. El Intendente interino sólo tendría un nuevo asesor legal y los demás funcionarios seguirían en sus respectivas áreas. “Fuimos convocados para mañana (hoy) a las 10. Tendríamos que dar un informe de lo que veníamos haciendo y lo que estaba proyectado”, confirmaron desde el equipo de trabajo de la Comuna. Al mismo tiempo estimaron que “no habrá grandes modificaciones en las tareas porque más allá de lo sucedido con las autoridades, no hay objeciones en cuanto al trabajo que se venía realizando en la gestión”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *