«

»

Feb 02

Luis Juez: “No estamos acostumbrados a tanta sinceridad”

Con libreto nuevo bajo el brazo

Aguapey.Buenos Aires,02.02.2016.El designado embajador de Ecuador apoyó la gestión del gobierno nacional y subrayó que “la verdad es dolorosa pero hay que arremeter”. Juez, quien calificó como “un honor” su nueva función, destacó que “no alcanza con haber votado al cambio si después no te lo bancás, no lo tolerás, no trabajás”.

El ex-senador reconoció que “es complicado cuando uno tiene que gobernar con la verdad, hacer las cosas como corresponde, ordenar un montón de cosas que debieran haberse hecho en su momento con prudencia, con paciencia”. “Uno siente que la verdad es dolorosa pero hay que arremeter”, agregó.

En declaraciones a radio El Mundo, Juez se preguntó “cómo hacemos para poner en valor un país que durante tantos años ha vivido en una gran mentira”. “No estamos acostumbrados a esta sinceridad y a plantearse los errores cuando uno los comete”.

Consultado acerca de los despidos en la administración pública, Juez consideró que el Estado “no es para el salvataje personal de los amigos” y aseguró que “lo cierto y lo concreto es que muchos han tomado el Estado por asalto, como un botín de guerra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *