«

»

Abr 22

lunes 24/04, en Corrientes : Comienza el Curso de Ortodoncia Precoz, tratamiento temprano

Aguapey.Corrientes,21.04.2017.El lunes 24 de Abril, comenzará el Curso de Ortodoncia Precoz a cargo de la doctora Cristina Franco Estragó. Esta oferta de formación es organizada por la Sociedad de Ortodoncia de Corrientes y se realizará a lo largo de cinco módulos.

Las clases serán bimestrales con un encuentro cada dos meses. La carga horaria total será de 50 horas, con clases teóricas y prácticas, con atención de pacientes.

Relevancia
Cuando el niño conserva sus dientes deciduos o está en fase de recambio dental, los tratamientos interceptivos y correctivos permiten guiar el crecimiento óseo del paciente para mejorar la función y la estabilidad de los resultados clínicos. Aunque no todos los problemas de maloclusión se puedan corregir en su totalidad precozmente, muchos de ellos pueden ser prevenidos o corregidos parcialmente evitando, en una segunda fase de tratamiento, complicaciones como extracciones dentales, compensaciones inestables, problemas estéticos o cirugía.

Es por ello, que los tratamientos de ortodoncia precoz generar una importante demanda de nuevos pacientes. Este ciclo de formación apunta a especializar tanto en la teoría y como a través de una intensa práctica a los profesionales odontólogos para responder a los nuevos requerimientos.

Para mayores informes e inscripción, dirigirse a la sede de la Sociedad de Ortodoncia de Corrientes, Rivadavia 1194, o llamar al 3794 460187.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *