«

»

Abr 12

Macri defendió los ajustes y pidió “que todos den su máximo esfuerzo”

Aguapey.Quilmes.Buenos Aires,12.04.2016.El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de Gabinete en la Casa de la Cultura de Quilmes y luego brindó una conferencia de prensa en la que volvió a prometer que la inflación “va a bajar y eso va a permitir que el salario vuelva a ser una justa retribución del trabajo”.

Macri defendió los ajustes y aumentos tarifarios y aseguró: “.Lo he hecho lo más gradual posible”. “Estoy tratando de hacer lo mínimo posible para que acompañemos todos juntos este proceso”, añadió y pidió que todos “den su máximo esfuerzo” para que “todos lleguemos a buen puerto”.

“Esto es parte de una primera etapa de ordenamiento”, agregó el mandatario, quien dijo que le “duele y desespera” tomar la decisión de aumentar las tarifas de los servicios públicos. Reiteró que esas medidas son “la antesala de un proceso de crecimiento inédito en el país”.

También reiteró su “máxima disposición” en colaborar para aclarar su vínculo con las empresas offshore denunciadas a partir de la investigación Panamá Papers y dijo estar “muy tranquilo” ya que toda la información “está sobre la mesa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *