«

»

Mar 23

Macri: “Lo de Itatí es una muestra que no venimos a ser cómplices”

 

Aguapey.Corrientes,22.03.2017.”Corrientes es una de las provincias con mejor posibilidades de desarrollo,recien sobrevolamos lo que es la obra tan anhelada y que vamos a licitar en Diciembre de este año asi como terminar con mas de 930 viviendas en el Barrio de PROCREAR,con tantos correntinos que tenemos que incluir y darle esa posibilidad de progreso .Pero hoy estamos aca para avanzar en Seguridad.Porque si mi compromiso es que los argentinos sean felices debemos darle tranquilidad,que podamos volver a caminar,sin tener que mirar atras todos el tiempo o tener que andar ocultando el celular”,resaltó el presidente Mauricio Macri.

“Venimos de una etapa con un Estado que estuvo ausente,o peor impedia hasta que se hablara del tema pero nosotros fuimos contundentes y lo pusimos como uno de los tres ejes. porque claramente cuando mas droga hay en la calle mas preocupación hay en la familia por eso estamos trabajando desde el primer dia con “la verdad”.Esperamos las estadisticas,son claras y públicas para saber cual era el punto de partida porque en cada punto si no sabemos que nos pasa no podemos solucionarlo”.

“Si nosotros acompañamos las fuerzas de Seguridad ellos van a responder.el narcotrafico avanzo tanto en este país que necesita de todos. Decidimos en el país crear un Instituto de Alto Riesgo donde entrenen juntos todas las fuerzas para que sepan a qué se están enfrentando”.


“Una muestra que no venimos a ser cómplices de nadie es lo que logramos en Itati que despues de año que estabamos donde hace años que se sabía lo que pasaba en Itatí pero la poblacion se sentia tomada por la violencia del narcotrafico,por eso creo que en esta etapa debemos seguir apostando a la confianza entre las fuerzas de seguridad.Desde Itati ,siete provincia eran abastecidas por droga.esto es menos droga en la calle,este nuevo paso,este convenio conjunto abierto Frontera Corrientes que hace meses lo venimos trabajando en Misiones no me cabe duda que coordinando recursos humanos y logisticos,felicito el equipamiento adquirido y felicito al Gobernador nos va a dar muy buenos resultados.Va a ser una pata fundamental para crecer ,desarrollarnos y disminuir la pobreza”.

“Gracias a los correntinos por su impetu,por su conviccion,les tengo mucha fe y se que seran una gran aporte para seguir construyendo un pais distinto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *