«

»

May 02

Maduro: Si la oligarquía hiciera algo contra mí les ordeno ponerse en huelga.

Aguapey.Caracas.Venezuela,01.05.2016.El Presidente también declaró: “Aquel que pare una planta, una industria o una fabrica será castigado con la ley”
El presidente de la República Nicolás Maduro llamó a la clase trabajadora a comprometerse con los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Igualmente, agradeció a los empresarios que se han sumado a la Agenda Económica Bolivariana. “Ustedes saben que yo soy un hombre serio, que soy un presidente independiente, que no le como coba a nadie, pero así como llamo a la unión para el trabajo, lo digo suavecito, aquel que pare una planta, una industria o una fabrica será castigado con la ley, planta parada, planta tomada por la clase obrera”,
El presidente también solicitó la activación y el despliegue de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) obrero. “Debemos ganarle a las mafias y a los bachaqueros más temprano que tarde”.
 
Por otra parte, el presidente declaró: “Si la oligarquía algún día hiciera algo contra mí y lograra tomar este Palacio por una vía, o por otra, yo les ordeno a ustedes hombres de la clase obrera declararse en rebelión ponerse en huelga general hasta lograr la victoria”./UltimasNoticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *