«

»

jun 06

Magnaplus lanza un nuevo concurso para docentes de Saladas

Aguapey.Saladas,05.06.2017.Este viernes 9 de junio en dos turnos, se llevará a cabo una conferencia informativa y explicativa orientada al sector docente de esta ciudad, por parte del municipio a través de su Dirección de Educación y Cultura, presentando el nuevo concurso de Magnaplus con importantes premios como ser una colección de cine y libros para instituciones, más un segundo premio otorgado desde la comuna.

Se trata de un innovador concurso educativo, cuyo objetivo es, que los docentes tanto de nivel primario y secundario, realicen una clase virtual, sobre un determinado tema y posteriormente la publique en la plataforma de Magnaplus, sitio de una empresa educativa y cuyo link de acceso se encuentra en la página oficial de la Municipalidad de Saladas www.saladas.gov.ar

El docente que más alumnos tenga en clase, tendrá como premio un colección de películas denomina Cinefilum del programa ´Sembrar Vida´ y además, una colección de Magnapedia (libros) para el establecimiento educativo al que representa.

No obstante, como premio estimulo, la Municipalidad de Saladas premiará a los alumnos del curso ganador con una Tablet más un kit escoltar.

Para ello, este viernes 9 de junio, en el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”, se hará el lanzamiento oficial y la capacitación a los docentes en dos turnos. Por la mañana desde las 9.00 y por la tarde, a las 15.00 horas. Aquí, además de presentar el concurso, se explicará cómo ingresar a la plataforma digital, el armado de clases, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *