«

»

Feb 13

Malestar y reclamos por las colas para acceder a la Tarjebus

Aguapey.Corrientes,12.02.2015.Tras el reclamo ciudadano, el concejal de la CC-ARI Corrientes Hugo “Cuqui” Calvano presentó un pedido para que se cumpla la ordenanza vigente y efectivicen bocas de expendiótarjebus120215 en los barrios de la Ciudad. “Hoy para evitar las numerosas colas de espera, le exigimos al intendente Fabián Ríos que garantice el cumplimiento de la ordenanza 6073 estableciendo puntos de venta y recarga de tarjetas de colectivos en diferentes delegaciones y barrios de la Ciudad”, sostuvo el edil.

Los reclamos se sucedieron tras colapsar las bocas de expendió que existen en el casco céntrico de la tarjeta para el uso del transporte público de pasajeros “Tarjebus”. En la nota presentada, el edil referente de ECO en la ciudad recuerda que el Municipio se obligó extender las bocas de expendió en las delegaciones y barrios de la Ciudad en la sesión itinerante realizadas en los Barrios Nuevo y Pirayuí.

Éste reclamo se suma a otros ya realizados por el concejal Calvano para adelantar la vigencia de la tarjeta del boleto gratuito estudiantil “YO VOY” y extender a los estudiantes correntinos que cursan sus carreras en la Ciudad de Resistencia.

“Hay que poner en vigencia inmediatamente la YoVoy, y dejar de perjudicar a los estudiantes. Hemos solicitado por nota y adjuntado calendarios de exámenes y clases y aún así Fabián Ríos niega el derecho a los estudiantes de Corrientes”, planteó.

Finalmente insistió en que “Mientras retrasan y se hacen los distraídos desde el Municipio, los estudiantes están pagando la tarifa plana. El único beneficiado es el monopolio que recauda más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *