«

»

Ene 20

Mañana habrá anuncios respecto a los Carnavales oficiales y barriale

Aguapey.Corrientes,20.01.2015.confeMediante una conferencia de prensa, la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos junto a la Secretaría de Transporte y Tránsito brindarán detalles del operativo de seguridad y ordenamiento previsto por el Municipio durante las noches de corsos oficiales. Además habrá servicio de transporte gratuito para comparseros, entre otros anuncios que se darán a conocer este miércoles 21 a las 10.30 en el salón Pocho Roch.

En el marco de una conferencia de prensa prevista para mañana -miércoles 21 de enero-, funcionarios municipales realizarán importantes anuncios relacionados a los corsos oficiales y barriales.

El encuentro con los periodistas tendrá lugar en el salón Pocho Roch del Palacio Municipal a partir de las 10.30. Entre los temas a tratar, el Jefe Comunal capitalino anunciará la disposición de colectivos gratuitos para los comparseros durante las noches de corsos oficiales.

Además, Ríos informará detalles de los recorridos alternativos dispuestos para que las líneas urbanas de colectivos accedan a las inmediaciones del corsódromo Nolo Alías para que los usuarios tengan más posibilidades de llegar hasta el predio ubicado sobre Ruta Nacional Nº12.

En tanto que se informará también la disponibilidad de entradas gratuitas para los shows de comparsas que serán distribuidas entre las diferentes agrupaciones que participan de los corsos barriales.

Otro de los puntos a tratar en la conferencia se referirá al operativo de ordenamiento y seguridad dispuesto por el Municipio capitalino durante las noches de carnaval oficial y la distribución y venta de tickets de estacionamiento durante las noches de desfile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *