«

»

Oct 05

Mañana habrá radioteatro infantil gratuito en la Casa del Bicentenario

Aguapey.Corrientes,04.10.2016.Este 5 de octubre se presentará en el recinto municipal el espectáculo de radioteatro infantil “Las Hadas de la Tierra Encantada”, obra dirigida específicamente a niños del nivel escolar primario. La misma forma parte del proyecto Gira Federal “1 x 24 – Teatro por las Veinticuatro Provincias” que llevan adelante el Instituto Nacional del teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Dirección General de Cultura, informa que este 5 de octubre, desde las hora 10, se presentará en la Casa del Bicentenario del barrio San Gerónimo, la obra teatral “Las Hadas de la Tierra Encantada”, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo infantil, dirigida específicamente a niños del nivel escolar primario, se presenta en Corrientes en el marco del Proyecto Gira Federal “1 x 24 – Teatro por las Veinticuatro Provincias” que organizan el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación.

La obra en cuestión, de la autora Marcela Di Benedetto, tiene formato de “radioteatro para niños”, género ya desaparecido de la radiofonía nacional, pero que es un gran complemento a la hora de llamar a la imaginación, al juego y al disfrute de “una historia” especial.

La pieza cuenta la historia de un grupo de hadas que defiende al planeta de una malvada bruja que amenaza al medio ambiente con productos tóxicos y malos hábitos. Se trata de una original propuesta que muestra el arte del radioteatro y hace tomar conciencia acerca del cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *