«

»

may 03

Mañana llegan Macri a Ituzaingó y Cartes a Ayolas : Visitarán la represa de Yacyretá.

Aguapey.Ituzaingó,03.05.2017.Eduardo Burna, subjefe administrativo de Yacyretá(zona de obra), sobre la visita del presidente Macri y Cartes, presidente de Paraguay, comentó “es un día muy importante para nosotros, significa el fin de muchos años de discusión de deudas de un lado y del otro, y nos va a permitir empezar a discutir nuevas inversiones”. “La represa necesita obras de desarrollo, y esta visita nos va a permitir avanzar en obras de infraestructura para Ituzaingó” mantuvo.

“Es un día muy importante para nosotros mañana no solo por la visita del ingeniero Macri y el presidente de Paraguay, es un hecho que significa el fin de muchos años de discusión de deudas de un lado y del otro, y nos va a permitir empezar a discutir nuevas inversiones” expresó Eduardo Burna.
 
“La represa necesita obras de desarrollo, como Aña Cuá, aplazamiento de la central para que produzca hasta un 25% de lo actual, y para nuestra zona mano de obra, trabajo, nos va a permitir avanzar en obras de infraestructura para Ituzaingó” manifestó.
 
“En principio alrededor de las 12:30 del mediodía llegaría al aeropuerto de Ayolas, en un avión, y a las 1 llegaría a la central, nosotros entendemos que el clima va a estar bueno y que el clima va a mejorar” mantuvo.
 
“Obras de agua y transformador van a muy buen ritmo, el 12 tenemos la idea de poder llamar  a licitación la planta de líquidos cloacales, un refuncionalización y puesta en marcha” comentó.
 
Situación climática 
 
“Sobre llovido, mojado, toda la zona cercana a los esteros está inundada, los camiones se han roto, mucha gente ha quedado aislada y cuanto más llueve más se compromete la situación de mucha gente” cerró Eduardo Burna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *