«

»

Oct 03

Mañana, martes 4, charla para aspirantes a carné de conducir

Aguapey.Paso de los Libres,03.10.2016.La Dirección de Tránsito perteneciente a la Municipalidad de Paso de los Libres informa por este medio a todos los aspirantes a obtener el carné de conducir que durante el mes de octubre las charlas se dictarán los martes 4, 11, 18 y 25 de octubre.

Las capacitaciones se realizarán en el Salón de Actos del Palacio Municipal, desde las 18 hs. hasta las 21 hs., dirigida a postulantes a obtener por primera vez el carné de conducir y a quienes desean renovar su licencia (requisito obligatorio para conducir vehículos).

Por este medio, además, se informa a la comunidad que la Licenciada Fernanda Arreseigor es quien dicta la capacitación, mientras que la Licenciada en Criminalística/ Accidentóloga, Laura Egurza, es quien se encuentra a cargo de los exámenes de carnet (escrito y práctico).

Los exámenes se toman de lunes a viernes de 08:00 a 12,30 horas y los días jueves de 16:00  a 17,30 horas para quienes por cuestión de trabajo no pueden asistir durante la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *