«

»

Nov 19

Mañana Santa Rosa vivirá la 39° Fiesta Provincial del Gladiolo y la Flor

Aguapey.Santa Rosa,18.11.2016. Mañana Santa Rosa vivirá su mayor Fiesta, la del Gladiolo y la Flor, que organiza el Municipio local.

El Festival contará con la actuación de los artistas:  La Savia; María Eugenia Gallardo; Lucas Sugo; Fuelle Azul; Juan Carlos Jensen; Los Matuá y Viento Norte.La Fiesta se realizará en el complejo Polideportivo municipal como todos los años, y dará comienzo a las 21:30.

 

El intendente Maidana realizó una reunión en el día de ayer para tratar el aspecto de seguridad durante el desarrollo de la Fiesta.

 

El Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, recibió este jueves a otras autoridades de la localidad, a los fines de ajustar detalles del plan de seguridad que se implementará en el marco de la 39° Fiesta del Gladiolo y la Flor, este sábado 19 de noviembre. Al total de efectivos policiales de la Comisaría local se sumarán agentes de otros distritos; habrá puestos fijos de control y un estricto operativo de tránsito.  

 

En oficinas de la Municipalidad de Santa Rosa, Maidana se reunió con el Comisario de Distrito Santa Rosa, Rodolfo Alegre; el  segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, César Bolaño; el Director del Hospital, Dr. Julio Ariel Ortiz Romero; el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; el Director de Tránsito Municipal, Carlos Pujol; integrantes de cada institución y personal municipal.

Al concluir el encuentro informaron que los  efectivos policiales de la Comisaría local contarán con el apoyo de al menos 20 agentes de otras Comisarías; y que habrá puestos fijos de control y un estricto operativo de tránsito sobre Ruta Nacional N°118 y la calle de acceso al Polideportivo. De igual modo, se coordinaron otros aspectos como un puesto de enfermería y atención de emergencias, para lo cual se garantizó la presencia de una ambulancia en el predio./Municipalidad.35589-2016-11-17-15-42-11-306876-711793

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *