«

»

Abr 03

MAÑANA :SESIÓN CONSTITUTIVA DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DE LA UCR.

Aguapey.Buenos Aires,02.04.2017.Mañana, lunes 3 de abril a partir de las 12, se llevará a cabo la Sesión Constitutiva de la Honorable Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, en la que será electa la nueva conducción del máximo órgano partidario por el período 2017-2021.

La misma tendrá lugar en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, Calle 10 Nº 733 entre las calles 46 y 47, de la ciudad de La Plata.

El orden del día de dicha reunión indica la realización de la elección de las nuevas autoridades de la Convención Nacional del radicalismo.

También se pondrá en consideración la necesidad de la modificación integral de la Carta Orgánica Nacional a los efectos de modernizar y agilizar el funcionamiento interno del partido, mejorar su competitividad electoral, garantizar una mejor representación política territorial y promover la igualdad de género.

Más tarde se conocerán los informes del Comité Nacional, de los Bloques Parlamentarios Nacionales, de la Organización Nacional de la Juventud, de la Organización Nacional de los Estudiantes Universitarios Franja Morada y de la Organización de Trabajadores Radicales.

Por último, se realizará la ratificación de la política de alianzas de la unión Cívica Radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *