«

»

May 23

Manuel Aguirre: “El candidato de ECO va a salir del proyecto y del equipo que acompaña”

Aguapey.Corrientes,23.05.2016.El Subsecretario de Acción Social Manuel Aguirre, estuvo presente en el estudio de la radio, en “Antes que se Imprima”, expresó que no están en campaña electoral sino política, ya que en la gestión del gobernador la campaña es estar con las necesidades de la ciudadanía y en cada municipio. Además, manifestó que el candidato de ECO saldrá del seno de la alianza, con el acompañamiento de los hombres y mujeres que lo componen.  

Lanzamiento ECO 2017
 
“No fue ninguna sorpresa porque estamos en campaña política, si quiere llamarlo así, estamos en constante contacto con la gente porque esto es lo que nos pide el gobernador de la provincia, trabajando en forma directa sin inconvenientes. No es novedad, capaz para muchos es sorpresa, creo que el discurso fue a acentuar más lo que ya se hace” expresó.
 
Socios 
 
“Tenemos que pensar que la sociedad busca un liderazgo de un conjunto de personas, más allá que alguien tiene que conducir y el liderazgo de Ricardo es el que acompañamos” expuso.
 
Líneas internas dentro de UCR
 
“Acá va a ser lo que ECO dice que tiene que ser, y va a salir el candidato que ECO dice que tiene que ser, uno puede decir que será candidato pero creo que el tema pasa por el proyecto y por el equipo de hombre y mujeres del proyecto” mencionó.   
 
“No hay un hombre que tenga una estrategia tan concreta, un proyecto efectivo y preciso como Ricardo Colombi” afirmó.
 
Ir detrás de otro frente 
 
“El proyecto Espínola es muy personal, no es un equipo de hombres y mujeres, nosotros pensamos distinto creemos de otra manera la política, vamos a acompañar la inversión en Corrientes, y que no lo tuvimos no porque no quisiéramos. Se intentó en un momento intervenir a la provincia, si seguimos permitiendo que rompan la institucionalidad como pretendieron tienen que pensar que debe ser por la voluntad popular de la gente” manifestó.     
 
Socios reclaman mayor participación 
 
“Los espacios de cada uno tiene que ver con el perfil de cada uno, no es una cuestión de dar participación  para dar, no creo que Colombi elija a un determinado socio porque sí, estaríamos entre un 60 y 70 por ciento de imagen positiva del Ricardo Colombi, porque su gobierno es la calle, en cada localidad, viendo las necesidades y esperando las inversiones desde Nación que será que la infraestructura sea muy buena en la provincia” cerró el doctor Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *