«

»

Mar 07

Maradona desmintió en vivo a un periodista que dijo que se había separado tras su viaje a Corrientes

Aguapey.Buenos Aires,06.03.2017.En “El diario de Mariana”, Lucas Bertero estaba contando acerca de la supuesta separación, hasta que de pronto “El Diez” apareció al teléfono. Tras idas y vueltas, disparó sin ningún tipo de piedad: “Aparte de tener mala info sos muy boludo”.

“Tengo una bomba, Diego Maradona y Rocío Oliva están separados” dijo Lucas Bertero en El diario de Mariana. Un saludo a una mujer en el Carnaval de Corrientes, próximos viajes sin la compañía, una fuente que le comentaba la mala situación amorosa… el panelista contó la información que tenía, hasta que de repente, sin que nadie se lo imagine, Mariana Fabbiani frenó el debate y anunció que estaba en comunicación telefónica con Rocío. Segundos después de los saludos, la voz de “El Diez” se hizo presente. Las caras de todos los que estaban en el estudio cambiaron de color.

Ahora me entero que estamos separados”, comenzó diciendo con ironía y, acto seguido, increpó al periodista que estaba narrando la supuesta separación: “Decirle al boludo ese… ¿escuchás que estamos juntos? Aparte de tener mala info sos muy boludo.”

Días atrás, apareció en la televisión un audio donde Diego Maradona, muy enojado porque le cortaron el teléfono, le dice a su abogado, Matías Morla: “Acá tiene que rodar una cabeza”. Rocío, pidió un poco de respeto: “Ese audio que él le manda a Matías, que es su abogado, ¿que salga en televisión?” La rubia, más conciliadora que su pareja, explicó el motivo del llamado: “Igual era aclarar eso y decirle que Lucas chequee bien la info”.

Pero para Diego no era suficiente, entonces, cuando Bertero quiso justificarse acerca de los viajes que hizo Maradona sin su novia -uno de sus argumentos que sostenían la separación-, le manifestó: “Yo viajo con quién quiero, cuándo quiero y adónde quiero. Porque no te pido un peso a vos”. Luego, le habló a la conductora: “A ese que tenés al lado tenés que informarlo bien porque sino te quemás vos”.

“Después vamos a llamarte y en off nos dicen quién es”, dijo Rocío volviendo a entrar en escena, a lo que el periodista le contó que la información se la dio “una persona que trabaja con Diego”. Más calmado, Maradona comentó: “Perdoname la entrada de maleducado o de malaprendido que tuve… ¿Porque yo saludo a una chica en el carnaval correntino estoy peleado con Rocío? Les importaba más a quién saludaba que mi viaje a la tierra donde nacieron nuestros padres”.

“No podemos estar todo el día en televisión desde las 9 que empiezan los programas hasta las 12 de la noche diciendo lo que tenemos que hacer”, dijo y rápidamente Fabbiani se cubrió: “No hay una intención nuestra de hablar mal de ustedes o de separarlos”. “Entonces que digan la fuente. Yo me quisiera reunir con vos mano a mano”, lo increpó “El Diez” al periodista que había dado la noticia, y agregó: “¿Qué trabajo hacés? No tenés respeto, vos no sabés lo que es el respeto”.

“Si le pagaran un millón de dólares (a la fuente, a la persona de su círculo íntimo) está bien, los felicito porque estaría lucrando, pero así, ¿decime qué gana? Decir algo con una certeza increíble y nosotros mirándote a vos y al boludo que tenés al lado. Mariana, defendé al que quieras, ¡pero está diciendo una boludez!”, dijo y continuó: “¿Qué somos los primeros que se pueden llegar a separar? ¿Inventamos el divorcio nosotros? ¿O nos quieren decir lo que tenemos que hacer? ¡Pero no me hagan reir!”

“Si no me llaman antes para corroborar lo que es cierto y lo que no es cierto y tiran cualquier fruta como tiró recién este muchacho, entonces es un programa que no te merece”, concluyó el ex futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *