«

»

Nov 28

Maradona: Lo único que le pido a Dios es que Macri llegue como presidente a cortar el pan dulce

Aguapey.Zagred.Croacia,28.11.2016.Diego Armando Maradona lanzó una afrenta contra el presidente de la Nación en una declaración que hizo en el marco del balance de su paso por la Copa Davis 2016 que consagró a la Argentina por primera vez en la historia: “Por sobre todas las cosas quiero decirle a los argentinos que yo no me quiebro, que yo soy cristinista y que voy a morir cristinista. Lo único que le pido a Dios es que Macri llegue como presidente a cortar el pan dulce”, dijo

La declaracion impactó en varios ámbitos pese a que Maradona ya ha manifestado su rechazo a las políticas del actual Gobierno.

Todo ocurrió en el contexto de lo que fue la histórica consagración del equipo argentino de Copa Davis, en Croacia, donde el ex DT de la Selección fue el espectador más destacado durante los tres días de competencia.

El ex jugador defendió su presencia en la final pese a muchos de los comentarios negativos que relacionaban la mala suerte son su nombre, eligió un destinatario para enviarle un mensaje y ratificó su acompañamiento al deporte nacional: “Voy a estar siempre donde haya una camiseta argentina”.

“Yo no participo de esta vuelta porque no participé pero la festejo”, dijo Diego en declaraciones a TyC Sports el día después de la consagración del equipo nacional en Zagreb. Y agregó: “Del Potro me dijo, ¿vos no eras mufa? Se lo dedico al heredero del que robó en Suiza, a Humbertito Grondona que habló de mufa, desubicado como bocina de avión. No creo que tenga un recibo de laburo porque no trabajó en su vida”.

Maradona aseguró que siempre confió en el tandilense y recordó que días antes de la final habló con él y éste le dijo: “Él sabía que era brava pero que no era imposible, que él confiaba mucho en el dobles. Lo que hizo ayer es de locos porque hay que ponerlo bien claro: Cilic jugó un partido extraordinario para ganarle a cualquier Top Ten, no bajó nunca el ritmo, al contrario, sacaba cada vez mas fuerte y Del Potro lo supo domar”.

El 10 añadió que “Del Potro nos dio una lección a todos los deportistas y a todos los argentinos de que si luchamos podemos”, y aclaró que nadie le pagó para estar en Croacia: “Yo la saco de mi bolsillo, de mi trabajo y los voy a ver a todo el mundo. Cuando yo llego los muchachos se ponen contentos, soy el que levantó la copa en el ’86 pero hoy soy un hincha más”.

Diego Maradona contó que la muerte del cubano lo afectó profundamente y adelantó que el próximo domingo estará en La Habana. “Voy a ir a despedir al más grande de todos, se nos fue pero no va a morir en el corazón de los que lo conocimos. Él me decía siempre que los americanos pueden ser fuertes porque tienen la bomba más potente pero que la guerra de ideas se la ganaba él y eso vale mucho más. No me jode decir esto porque si me dan la visa o no voy a seguir amando a Fidel, al Che y a Cuba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *