«

»

Oct 18

Maraton 10 km en Mocoretá: “Queremos que la zona participe”.

Aguapey.Mocoretá,17.10.2016.”En el festejo de las Bodas de Plata y siendo el evento mas importante dela ciudad , venimos trabajando con esta maratón desde la Dirección de Deportes para que en el marco de esos 25 años se vaya dándole la posibilidad de tener una fecha permanente en el calendario no solo local sino de la zona”, definió ante este medio el intendente de Mocoretá Fabio Lovatto .
La Municipalidad de Mocoretá diagramó esto desde la Dirección de deporte, estamos dándole mucha difusión con folletería para divulgar masivamente la Maratón de 10 kilómetros, contó.
“Estamos muy ansiosos, pero se que a la Citricultura le ira muy bien. Pedimos acompañamiento a Nación nos respondieron bien y en contacto directo con ellos están trabajando demasiado bien para esta edición. Más allá de eso siempre el Deporte es prioridad, con campeonatos de distintas disciplinas. Hasta la Categoría Chupetes acá contamos alrededor de 100 chicos con quienes ya participan en distintos clubes así que iremos un Torneo con el objetivo de reunir a la familia con un espíritu no competitivo sino participativo ” ; definió.
En el marco de Municipios Saludables, vamos sumando acciones.
Informes en Dirección de Deportes Mocoretá en su página de Faceboock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *