«

»

Abr 08

Marcada presencia policial en diferentes barrios de Corrientes.

Aguapey.Corrientes,08.04.2017.El operativo fue supervisado por el Director de la Metropolitana de la Policía, comisario mayor Julio Gómez. Como resultado del amplio control de prevención, se procedió al secuestro de más de 14 motocicletas en zona céntrica. Los controles sorpresivos seguirán en diferentes barrios. 

Ayer efectivos de las Comisarías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta,  juntamente con los distintos Grupos Especiales como ser: Departamento Unidades Operativas, División Infantería, P.A.R., Canes, Grupo de Rápida Intervención Motorizadas –G.R.I.M-, Grupo Táctico Operativo GTO, en forma conjunta realizaron operativos de prevención y contralor en zonas críticas como así también en calles que comprenden la jurisdicción. 

La caravana de patrulleros comenzó en avenida 3 de Abril, a metros del puente General Belgrano, dirigiéndose hasta calle Gutenberg, luego avenida Patagonia, Sarmiento, Teniente Ibáñez, Las Heras, avenida Chacabuco hasta Cazadores Correntinos, Medrano, Centenario hasta calle Quinquela Martín, para luego dirigirse hasta avenida Armenia y Los Tilos. La recorrida policial finalizó en avenida Ayacucho y Castelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *